Taller de prueba para el curso de Ciencias de la Salud I
- Teacher: LUIS OCTAVIO LOPEZ Y LOPEZ

Concreción en la materia de los principios del Colegio.
La pedagogía del Modelo Educativo del CCH está vigente, ya que en él encontramos los elementos necesarios para contribuir a una formación humanista y científica basada en la promoción de los mejores valores del ser humano, tanto en lo social como en lo individual.
Las concepciones pedagógicas del bachillerato del Colegio que se resumen en los principios de aprender a aprender, aprender a hacer y aprender a ser, siguen orientando el quehacer educativo del colegio, y coadyuvan al logro de un principio más fundamental, el de aprender a convivir. Así, el enfoque de los programas de Ciencias de la Salud se orienta a la consolidación de estas concepciones pedagógicas para incidir de manera significativa en los propósitos del programa y de manera paralela a nuestro bachillerato
En el siguiente curso se promueve el:
Desarrollo de habilidades, actitudes y valores que le permitan modificar su concepción del mundo y valoren la salud como un elemento básico para el avance social y económico del país.
Reconocimiento de que las ciencias de la salud utilizan el método científico orientado hacia la comprensión del proceso salud – enfermedad y la identificación de factores de riesgo más frecuentes en la adolescencia.
Que interprete el significado de la salud integral, desde la perspectiva de la Organización Mundial de la Salud y Organización Panamericana de la Salud a fin de integrar un concepto más amplio de salud.
- Teacher: LUIS OCTAVIO LOPEZ Y LOPEZ