
Aula virtual para tutorías de Tradiciones Teóricas en Psicología ciclo 2022-1
- Teacher: RODRIGO ERICK ESCARTIN PEREZ

- Teacher: ALEJANDRA CARRILLO BUCIO
- Teacher: RODRIGO ERICK ESCARTIN PEREZ
- Teacher: Lizbeth Granados Dominguez
- Teacher: RODRIGO ERICK ESCARTIN PEREZ

Debido a que la mayoría de los proyectos de investigación de los Residentes de Neuropsicología suelen ser de corte clínico, las metodologías analíticas propias de la perspectiva de grupos no siempre son accesibles, ya sea por porque las muestras son de tamaño reducido o bien porque es más relevante conocer la significancia clínica de las intervenciones que el cálculo mismo de la significancia estadística tradicional. Adicionalmente, gran parte de los resultados que se obtienen para los trabajos terminales se genera a partir de la aplicación de instrumentos que evalúan variables neuropsicológicas que pueden o no contar con estandarizaciones en la población de la que obtienen sus muestras.
Es así que para dar continuidad a la revisión de los temas de los análisis cuantitativos de datos, en la segunda parte del curso, se incluyen algunos procedimientos que son empleados en las áreas de la investigación neuropsicológica, particularmente útiles cuando se emplean diseños de n= 1. El objetivo de la incorporación de tales procedimientos analíticos es el de proporcionar herramientas alternativas para aquellos casos en los que los procedimientos estadísticos tradicionales no son apropiados o tienen aplicabilidad reducida.
- Teacher: RODRIGO ERICK ESCARTIN PEREZ
Curso preparación examen conocimientos para ingreso a la M. en C. (Neurobiología)
- Teacher: RODRIGO ERICK ESCARTIN PEREZ

Curso optativo de elección ciclo 2024-2
- Teacher: YOLANDA IRASEMA CHIRINO LOPEZ
- Teacher: RODRIGO ERICK ESCARTIN PEREZ
- Teacher: Roberto Eduardo Lopez Urrutia
- Teacher: Francisco Jose Torner Morales

Curso Estadística M. en C. (Neurobiología) ciclo 2025-2
- Teacher: Nuri Aranda Lopez
- Teacher: RODRIGO ERICK ESCARTIN PEREZ